Ir al contenido principal

Casey Haynes rules, Zangief Boy arrasa en la red

Si escucháis Casey Haynes talvez no os diga mucho, pero si hablamos del pequeño Zangief...la cosa cambia. El otro dia veiamos el video que ha dado la vuelta al mundo, en el que un chaval con 2 o 3 kilos de mas, era acosado en la escuela por un compañero de colegio.

Para fastidio del acosador, el pequeño Casey era un buen alumno de la escuela del ex luchador de la WWF Terremoto Earthquake, y para colmo se pegaba las tardes jugando al Street Fighter, mezcla mortal.


El pequeño Zangief Boy, es un chaval de 16 años que estudia en un colegio de Sidney (Australia), un poquito pasado de peso y que segun sus propios compañeros de colegio llevaba meses sufriendo el acoso de algunos de sus compañeros.

Inexplicablemente, el niño acosado ha recibido una sancion mayor por parte del colegio que el propio acosador, Zangief Boy ha sido expulsado del colegio durante un mes, mientras que el acosador ha sido suspendido por menos de una semana. Y atención, que la propia madre del acosador, ha dicho " Mi hijo ha tenido lo que se ha merecido".


Mientras en las distintas televisiones hay voces a favor y en contra de su actuacion, en la mayoria de foros lo tildan de heroe, al mas puro estilo Leonidas. Por supuesto, ya haydecenas de imagenes de Casey "El pequeño Zangief" Haynes volando por internet, veamos algunas joven padawan.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Enlaces de interes 1

https://pantip.com/profile/6460358#topics https://coub.com/stories/963213-crm-en-consultoria https://about.me/innovconsulting https://knowyourmeme.com/users/innov-consultoria https://consultoriaiso.es.tl/ http://consultoriaiso.flazio.com/ https://consultoriasevilla.micro.blog/ https://conifer.rhizome.org/innov https://www.feedsfloor.com/profile/consultoria-sevilla https://digitalmedialab.johncabot.edu/members/innov/ http://rosalind.info/users/innov/ https://www.imdb.com/user/ur132789916/ https://people.sap.com/innov https://atlanta.bubblelife.com/users/consultoriasevilla https://cycling74.com/author/60a7d4fbc9798404e6e10f2e   https://friklander.com https://donnpicocinas.com https://galmi20.com https://santiche.com https://azprogetto.com https://camisetasdelbetis.es https://camisetasdelsevilla.com https://kebablosalcores.com/ http://saborverdiblanco.blogspot.com lcdashopgallery.com/ https://ceiphermanosmachado.es https://thefactoryofenglish.com http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ce

ENLACES

  https://www.socialcores.es/ http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21002884/helvia/bitacora/index.cgi?wIdPub=141 https://iesbitacorabilingue.weebly.com/blog/thanksgiving-by-natalie https://www.lawebdelingles.com/nivel-b1/errores-tipicos-en-speaking/#comment-24624 http://sites.gsu.edu/cii/2016/06/06/gamifying-your-course/ https://hearthis.at/thefactoryofenglish/ https://thefactoryofenglish.blogs.sapo.pt/speaking-en-ingles-749 https://www.datpiff.com/profile/tfoenglish https://themehunt.com/profile/thefactoryofenglish http://demo.joomdev.com/guerrilla/toolbar/index.php/forum-main/easy-discuss/mejora-tu-ingles-con-the-factory-of-english http://www.escalade-alsace.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=7915 http://www.escalade-alsace.com/forum/viewtopic.php?p=18053#18053 http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14006138/helvia/bitacora/index.cgi?wIdPub=299 https://mangukoobas.delfi.ee/id/26/monster/506019/ http://cravegadelesla.centros.educa.jcyl.es/bitacora

Denver el Culpable: Ese adorable perro de mirada aviesa

Os traemos hoy otro de esos vídeos que se esta convirtiendo en uno de los más vistos de la red del momento. Este es uno de esos clips, en los que no sabes si reír por lo gracioso que es el condenado, o llorar por la carilla de pena que pone. (Al perro de mirada aviesa le ha salido un duro competidor) El vídeo es lo más parecido a una película de policías que podáis imaginaros , el dueño busca un culpable, y cuando llega a su segundo sospechoso, Denver, este se derrumba ante las preguntas de su amo, incapaz de aguantar la presión y superado por la tensión del momento. Conmovedor es poco.